Patinete Urbano Adulto Micro Suspension - Review

Si lo que buscas a la hora de salir a disfrutar con tu patinete es comodidad y diversión, el patinete urbano para adultos Micro Suspension te ofrece justo aquello que promete. Con una innovadora combinación de suspensión tanto en la parte delantera, como en la trasera, es capaz de hacer sencillas las superficies más difíciles que puedas encontrar.

Olvídate de los botes y golpes secos. El Micro Suspension es el mejor patinete para un desplazamiento suave en cualquier superficie urbana.

Características principales del Patinete Urbano Adulto Micro Suspension

Más información de Patinete Urbano Adulto Micro Suspension

Ventajas

  • Plegado rápido y sencillo.
  • Comodidad de transporte.
  • Amortiguación en la parte delantera y trasera.
  • Amplia plataforma para una conducción cómoda.
  • Calidad en los materiales empleados y en el ensamblaje.

Desventajas

  • Ruedas de menor tamaño.
  • Peso algo superior al de sus competidores. Aproximadamente 1kg por encima.
  • Precio elevado.

A la hora de valorar un patinete para un adulto, su versatilidad y capacidad para ofrecer un transporte confortable es un punto a tener muy en cuenta. Este modelo de alta gama y precio en consecuencia, está pensado para soportar a los pasajeros más robustos y pesados, y aun así, ofrecerles una experiencia increíblemente cómoda y fluida.

¿Por qué comprar un Patinete Urbano Adulto Micro Suspension?

Si bien el tamaño de sus ruedas es menor en comparación con otros modelos de una gama similar, es justo apuntar que el material PU utilizado para su construcción, junto con el protector contra salpicaduras, son capaces de ofrecer una experiencia de conducción única.

Otro apartado a tener en cuenta, es la facilidad de manejo y transporte. Este patinete, gracias a su doble suspensión, en la parte delantera y trasera, así como a su mecanismo patentado de plegado, te da la oportunidad de manejarlo con gran comodidad y seguridad. Para salir a pasear con tus hijos, para ir al trabajo, al gym, a hacer recados. Su versatilidad es impresionante gracias a su comodidad de uso.

Si tienes que subir en un momento dado a un transporte público, sus 6,1 kgs de peso te permiten llevarlo contigo a todas partes sin demasiado esfuerzo.

La suspensión que tiene el patinete urbano para adultos Micro Suspension absorbe la mayoría de golpes y baches de las carreteras más desgastadas, ofreciéndote una experiencia de viaje muy relajada y sobretodo fluida. Sin duda, este es uno de los muchos aspectos en los que este patinete de alta gama logra marcar la diferencia frente a otros competidores.

Patinete Urbano Adulto Micro Suspension: Análisis

Ideal para: Ciudad, entornos urbanos pero también naturales como parques o caminos. Puedes recorrer largas distancias cómodamente.

Edad recomendada: Adultos. Aguanta hasta 100 kgs de peso y cuenta con unas ruedas de PU y una amplia plataforma para ofrecer la más cómoda de las experiencias de conducción.

Control de frenos: este patinete te garantiza un frenado 100% efectivo en todo tipo de suelos gracias a su freno trasero que actúa a la vez como guardabarros.

Amortiguación: Suspensión delantera y trasera para absorber todas las vibraciones que encuentres en tu camino. Ideal para zonas urbanas y naturales.

Comodidad: Se pliega y despliega en un segundo gracias a su mecanismo de cierre patentado y extremadamente sencillo.

Características

  • Talla: de 84 cm a 106 cm.
  • Peso máx.: 100 kg.
  • Suspensión: delantera y trasera.
  • Dimensiones cuando está plegado: 85 cm x 40 cm x 31 cm.

La clave de los Micro Suspension

A la hora de sacar al mercado un nuevo modelo de patinete adulto, siempre se busca el término medio, la armonía entre la diversión que suscita un producto concebido en un plano inicial para la diversión de los niños, y un vehículo que seduzca a los adultos por su comodidad y facilidad de manejo.

Cómo dar en el clavo con el modelo definitivo

En este sentido, el patinete urbano para adultos Micro Suspension ha logrado dar en el clavo gracias a una suspensión que al estar presente tanto en la parte delantera como en la trasera, remedia el pequeño tamaño de sus ruedas.

El resultado es una experiencia de viaje que justifica con creces el precio de adquisición de este producto. De hecho, la suspensión delantera y trasera hace que la conducción sea mucho más cómoda, reduciendo tanto los golpes como la vibración.

Como cualquiera que haya montado una bicicleta de montaña sabe, la suspensión también puede absorber los esfuerzos de propulsión propios, y la suspensión aquí es lo suficientemente firme como para no sentir que estás perdiendo potencia significativa cuando empujas.

En definitiva, estamos delante de un patinete fuerte, resistente y elegante. La elección ideal para cualquier adulto. Estabilidad, comodidad y una conducción fluida y relajada para hacer del camino al trabajo, del paseo con tus hijos o de un aburrido trayecto rutinario la más divertida de las aventuras.

Mecanismo de plegado sencillo y rápido

Esto es una ayuda para que donde quiera que vayas puedas transportar tu patinete adulto sin problemas. Si es plegable, es más fácil doblarlo y llevarlo en las manos o meterlo en el maletero, pero también de guardarlo junto a tu escritorio en el trabajo.

El mecanismo de plegado del patinete urbano para adultos Micro Suspension es muy fácil y rápido.

Si estás buscando algo para desplazarte por la ciudad sin problemas y sin esfuerzo, este patinete con micro suspensión es lo que necesitas. Es capaz de darte un rendimiento muy suave gracias a los amortiguadores de alta resistencia en la parte delantera y trasera de la cubierta. De esta forma, no importa lo accidentada y desigual que sea la acera o la calle, podrás ir prácticamente por donde quieras.

Donde comprar un Patinete Urbano Adulto Micro Suspension

Este patinete puedes comprarlo en Amazon con envío gratis. Con lo que cuesta faltaría más. No, en serio, es un gran patinete que vale lo que cuesta. Aquí va el enlace: Patinete Micro Suspensión en Amazon.

Información adicional

Peso

Rodamientos

Diametro de las ruedas

250mm y 215mm

Tipo de rueda

PU

Peso máximo

100 kg

Altura máxima

116 cm

Frenos

Fricción trasero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patinete Urbano Adulto Micro Suspension”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest