Patinete Hudora BigWheel Air 230 - Review

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

¿Has pensado en lo bonita que queda la estampa de una familia al completo, de paseo con su patinete? Pues el patinete Hudora BigWheel Air 230 está pensado específicamente para ello. Te presentamos un clásico de los patinetes para adultos familiares, el Hudora BigWheel Air 230 tiene todo lo que necesitas para salir a pasar de la forma más cómoda posible.

Seguir el ritmo de tus pequeños mientras se divierten con su patinete, y pasear cómodamente ahora es posible. La pequeña dimensión de las ruedas de este modelo de patinetes para adulto implica un mayor número de pedaladas, pero su base y manillar proporcionan una mejor estabilidad que nos permite llevar a nuestro peque a bordo, o seguir su ritmo sin problemas.

Características principales del Patinete Hudora BigWheel Air 230

Más información de Patinete Hudora BigWheel Air 230

Ventajas

  • Plataforma tamaño XL, para que puedas llevar a tu peque.
  • Ruedas hinchables, que ayudan a absorber las irregularidades del terreno y permiten evitar resbalones cuando pasamos por encima de un charco.
  • Freno trasero accionado desde el manillar, para aquellos que aún no le han pillado el truco a frenar chafando guardabarros.

Desventajas

  • Rendimiento de la pedaleada.
  • Dimensiones al guardarlo.

Hudora es una marca alemana de productos deportivos con muchos años de experiencia en el mercado de patinetes para adulto, y eso se nota al ver este modelo. La calidad de los acabados y el sentido del diseño resultan impecables.

No te vamos a engañar, no se trata del modelo más reciente, pero el nivel de confort que ofrece y su funcionalidad han hecho que siga siendo una opción para tener muy en cuenta años después.

Este patinete es ideal para papás y mamás que quieren salir a pasear con sus peques compartiendo aficiones y momentos inolvidables. Sobre todo en lugares donde llueve de vez en cuando. Para eso las ruedas hinchables vienen de lujo.

Independientemente de la estación del año, la estabilidad del Hudora BigWheel Air 230 te da la seguridad de contar con un buen agarre y la sensación de movimiento es muy agradable.

Parece pensado para padres torpes, que no sabemos patinar mucho pero que, con un buen patinete para adultos, podemos pasar por auténticos expertos en la materia.

El boom de los patinetes para adulto

Echando un rápido vistazo a las calles de cualquier ciudad de la actualidad, podemos ver como los patinetes para adulto se han convertido en un producto totalmente de moda. Se puede decir que asistimos a todo un boom de este tipo de transporte, que todo indica que llega para quedarse debido a su comodidad y funcionalidad.

Si además podemos disponer de un modelo como el Hudora BigWheel Air 230, que cuenta con unos puños que facilitan el agarre, unas dimensiones muy pequeñas cuando se encuentra plegado, o un útil timbre, el disfrute está más que asegurado.

Durante casi un siglo, Hudora ha fabricado patinetes, patines de ruedas, monopatines, etc. Con todos esos años de experiencia y popularidad, nos sentimos seguros al recomendarte la opción del Hudora BigWheel Air 230.

Se trata de un patinete para adulto rápido, cómodo y suave de conducir. Tanto si se trata de un viaje a la oficina, para hacer algo de deporte o para hacer pequeños mandados, este patinete para adulto será probablemente la opción más razonable.

 

Patinete Hudora BigWheel Air 230: Análisis

El Hudora BigWheel Air 230 es un scooter que es a la vez’ cool’ e ingenioso. Nos permite una conducción suave y confortable con la ayuda de sus puños anti-choque, su cubierta de aluminio reforzada y a la campana de aviso.

También es portátil. No sólo es plegable, sino que el patinete también tiene una correa para llevarlo sujeto al hombro, es un patinete que se puede cargar en la espalda con facilidad.

Además, solo pesa 5 kilogramos, añadiendo otro punto a favor en la sección de portabilidad. Veamos ahora con más detalle las especificaciones y características.

La rueda delantera del Hudora BigWheel Air 230 tiene un ancho de 230 mm. Esto permite un confort adicional. Las grandes ruedas delanteras de poliuretano de 230 mm, anti-abrasivas, amortiguadoras y de alto rebote, hacen que el patinete sea tremendamente fácil de manejar, y todo un placer para el usuario.

Su rueda trasera tiene una anchura de 205 mm. Esto asegura una mejor capacidad de dirección. Ambas ruedas son de fundición PU, materiales adecuados para los patinetes de impulso, sin motor eléctrico. El freno permite una cómoda regulación de la velocidad y actúa al mismo tiempo como guardabarros.

Sin duda, una gran elección este patinete para adulto. Si quieres disfrutar de agradables paseos, de un medio de transporte cómodo y funcional para determinados momento y estás buscando un patinete, este sin duda te irá perfecto.

Donde comprar un Patinete Hudora BigWheel Air 230

Este patinete para adultos puedes comprarlo online en Amazon y en la web de Hudora. Nosotros lo compramos en Amazon y la experiencia de compra fue aceptable. El paquete tardó en llegar 7 días (Lo enviaron desde Alemania). Y llegó en perfectas condiciones.

El patinete llega montado, eso sí, deberás inflar las ruedas antes de poder disfrutar del primer paseo. Ten a mano un inflador de ruedas de bicis para poder salir a probarlo tan pronto llegue.

Información adicional

Peso

Rodamientos

Diametro de las ruedas

230 mm

Tipo de rueda

Neumáticos hinchables

Peso máximo

120 kg

Altura máxima

106,5 cm

Ancho

48cm

Frenos

Fricción trasero + maneta en manillar

1 valoración en Patinete Hudora BigWheel Air 230

  1. Valorado en 4 de 5

    Pablo

    Lo compré para salir con mi hija de 2 años y es una gozada. La única pega que le pongo es que no es tan rápido cómo los patinetes de rueda dura. Pero estos momentos son para disfrutar.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest