Inicio / Guías / Los mejores patinetes para adultos del 2019

¿Por qué son los mejores patinetes de 2019?

Ya te imaginamos con ganas de ir a por tu patinete y estrenarlo, pero antes, párate un segundo a leer.

¿Cuáles son los mejores patinetes de 2019?

Es posible que ya hayas visto tu patinete favorito y no veas el momento de ir a por él. Sin embargo, queremos que antes eches un vistazo a estos patinetes para ayudarte a decidir o cambiar la decisión a tu favor.

Son los mejores patinetes de 2019…

  • Porque son novedosos.
  • Porque la calidad y el precio hacen un tándem perfecto.
  • Porque tienen la mejor votación de usuarios.

Sobre estos tres ámbitos, te seleccionamos que patinetes para adultos son los mejores en 2019.

¿Te atreves?

Listado de los mejores patinetes de adulto

Ruido de tambores…

And “the Oscar goes to…” (uy nos hemos emocionado)

El top 5 de los mejores scooters de adultos es para:

RANKING DE LOS PATINETES MEJOR VALORADOS 

Este ranking te ayudará a tomar una decisión o tener otra perspectiva diferente de lo que vas a invertir en tu patinete.

Micro Flex

El Micro Flex es un patinete adulto diseñado específicamente para ofrecer la conducción más suave de la historia. Esta es toda la esencia de este modelo, desde los mangos hasta las ruedas.

La cubierta está hecha de un material compuesto o fibra de vidrio y tejido marino que le da la capacidad de absorber los mayores impactos. Los neumáticos son lo suficientemente grandes como para ser montados sin esfuerzo sobre superficies lisas o rugosas. Con sólo una patada fuerte te deslizarás eternamente.

La calidad es otro factor que hace que de este un producto tan deseable. Los rodamientos utilizados, los materiales, las ruedas, todo está pensado para ser duradero.

El aspecto negro mate de este scooter lo hace parecer clásico y elegante. En este modelo se han asegurado de que obtengas estilo además de calidad.

Ventajas

  • Peso Ligero. Apenas llega a pesar 5 kilos, resultando muy ligero para conducir y para transportar cuando tengas que entrar algún sitio. El peso sí importa.
  • Gran amortiguación. Un plus a una excelente conducción para evitar dolores innecesarios en las articulaciones. Los saltos ya no serán un problema para ti.
  • Buena relación confort/rendimiento. Sentirás que conduces prácticamente sin esfuerzo y sin restar eficacia a la conducción del patinete.

Desventajas

  • Pese a sus grandes ventajas, el Micro Flex tiene un precio alto.
    Si quieres invertir menos dinero, no te preocupes, existen otras opciones. Y si no siempre puedes comprar un patinete de segunda mano.

¿Qué dicen de este patinete para adulto?

Valoración de los usuarios:

En Amazon este scooter tiene una valoración de cinco estrellas.

Las opiniones de los usuarios destacan:

  • Sencillez en el manejo del patinete: no necesitas un manual, es intuitivo y fácil de conducir.
  • Amortiguación: uno de los factores más valorados.
  • Adaptabilidad al terreno: Ideal para llevarlo por cualquier superficie urbana: acera, asfalto o terrenos asfaltados más inestables.

Frenzy 230 Pneumatic Recreational

Para aquellos que ante todo buscan una conducción cómoda y suave, el Frenzy 230 Pneumatic Recreational resulta ideal, gracias a sus grandes neumáticos de aire.

Capaz gracias a ellos de absorber los baches y grietas más molestos de cualquier asfalto, la experiencia de conducción de este patinete adulto es notablemente mejor que la de otros de su clase y precio.

Viene provisto de una útil correa para que, una vez plegado puedas llevarlo al hombro cómodamente y de un pie de apoyo para dejarlo estacionado en cualquier lugar.

Ventajas

  • Sus ruedas grandes. Por su tamaño y el material con el que están construidas, estos neumáticos de aire proporcionan una marcha cómoda.
  • Cómodo. Más allá de la comodidad a la hora de viajar en él, su diseño y ergonomía cuando está plegado así como la correa para transportarlo más fácilmente, hacen de este modelo, una alternativa ideal para llevarlo al trabajo.
  • Materiales. Está construido con los materiales de calidad y se nota, lo que le confiere una sensación de estabilidad y seguridad en la marcha, que proporciona al usuario una experiencia de patinaje como si estuviera flotando sobre el asfalto.

Desventajas

  • Su peso. Puede resultar algo excesivo en algunos momentos, debido al tamaño y material con el que están fabricadas las ruedas, pero si te gusta viajar cómodo compensa.

Opiniones del patinete Frenzy 230 Pneumatic Recreational

Las opiniones de este patinete son muy positivas. Los usuarios opinan:

“La calidad de este modelo es perfecta, se nota que está fabricado con los mejores materiales. El material de sus ruedas, o más bien neumáticos de aire, me ofrece una experiencia de conducción excelente. Tenía dudas antes de comprarlo porque tengo que recorrer distancias medianamente largas, y no sabía si comprar uno eléctrico. Ahora que he probado este modelo con sus neumáticos, me doy cuenta de que he hecho la elección adecuada”.

En Amazon este scooter tiene una valoración de cinco estrellas. Entre todas las opiniones destaca:

  • Sus neumáticos: En Amazon hemos encontrado cometarios de muchos usuarios que destacan la calidad de unas ruedas de aire que proporcionan una gran comodidad.
  • Comodidad: En un modelo que por el material con el que está construido y sobre todo por sus ruedas, ofrece una experiencia de conducción diferente y notablemente mejor a la de otros modelos similares de su clase.
  • Facilidad de manejo: Tiene un manillar ajustable en altura y que por su composición, resulta muy cómodo y sencillo de manejar, incluso para los usuarios más inexpertos.

Twenty Go Classic

Diseño vintage, versatilidad y resistencia. Una gran elección para los que quieren disfrutar de un paseo en patinete de lo más agradable y con una gran economía de pedalada.

Pliégalo rápida y fácilmente para transportarlo o guardarlo en cualquier lugar. Y sácalo a pasear para presumir de patinete.

Ventajas

Estas son las ventajas que han hecho del Twenty Go Classic uno de los mejores patinetes de adulto del último año.

  • Estilo: Si hablamos del Twenty Go Classic no podemos empezar por otro punto a destacar que no sea el estilo. ¿Cansado de modelos de patinetes pensados para niños o adolescentes? El look de este patinete para adulto es estiloso, discreto y con un aire retro que enamora a primera vista.
  • Peso y plegado: Con tan solo 4,85 kg de peso, su manillar regulable de 85 cm a 105 cm hace que sea muy sencillo de transportar y guardar. Lo que lo convierte sin duda, en una clara alternativa para ir al trabajo, o realizar trayectos de mayor importancia.
  • Veloz y Seguro: Cuenta unos rodamientos ABEC9 ¡Poca broma! y además cumple con la Norma Europea para patinetes EN14619 y las normas de sistemas de gestión de calidad ISO900. La amortiguación delantera, las ruedas grandes y su resistencia te ofrecen un viaje rápido y seguro. Sus grandes ruedas te transportan a una gran velocidad necesitando muy pocas pedaladas.

Desventajas

  • Sin amortiguación trasera: Si vas a utilizar tu patinete a menudo por terrenos muy irregulares, te recomendamos optar por un patinete de doble suspensión.
  • Puños bonitos pero hay que mimarlos. Los puños son de imitación de piel, quedan fenomenal, pero si eres de los que tiran el patinete al suelo según llegan a su destino pueden degradarse con más facilidad que unos puños convencionales de goma.

Opiniones

“Estoy totalmente satisfecho con la compra de este patinete que, sin duda ha superado mis expectativas.

Cansado de quedarme con las ganas cada sábado de acompañar a mis hijos con mi propio patinete, y después de haber probado en alguna ocasión los que ellos manejan, me ha sorprendido la velocidad y las pocas pedaladas que necesitas dar para marchar a un buen ritmo.»

En Amazon este scooter tiene una valoración de cuatro estrellas y media.

Las opiniones de los usuarios destacan:

  • Diseño: diferente, único, el aire retro del Twenty Go Classic es uno de los aspectos que más ha gustado absolutamente a todos los usuarios que han dejado su opinión.
  • Tamaño: con un manillar que llega hasta los 105 cm, es de los patinetes más grandes que puedes encontrar.
  • Comodidad: gracias su gran plataforma y al tamaño de las ruedas, los usuarios se sorprenden de lo cómoda que es la marcha. Además con los rodamientos ABEC 9 llama la atención las pocas pedaladas que tienen que dar.

 

Hudora CLVR L250

Hudora ha conseguido en este modelo aunar las principales tendencias del diseño moderno, para desarrollar un patinete que mueve y emociona a cualquier tipo de usuario.

Especialmente pensado para los adultos que quieren un patinete de calidad, resistente, cómodo y de buen funcionamiento, el Hudora CLRV L250 consigue una buena velocidad sin descuidar la comodidad del manillar plegable y regulable y un freno de fricción trasero muy fiable.

Beneficios del scooter Hudora CLVR

  • Los materiales utilizados en su construcción. Su principal material aluminio de alta calidad que, sumado a una buena plataforma provista de un material de agarre, proporciona una estabilidad soprendente.
  • Ruedas: con unos rodamientos ABEC 7, la fricción de la rueda al girar es nula ofreciéndote grandes distancias a cambio de cada pedalada.
  • Practicidad: con un sistema de plegado patentado y de seguridad, la facilidad para guardarlo en cualquier lugar, o sujetarlo en un momento dado, unido a su ligereza, hacen de este modelo, el perfecto para llevar a cualquier lado.

Críticas

  • Peso máximo soportado. 80kg comparado con los 100kg habituales.
  • El sistema de plegado. Es muy cómodo, pero no permite girar al completo el manillar.

¿Qué dicen de este patinete?

La calidad de este modelo es perfecta, se nota que está fabricado si escatimar en materiales. El tacto de sus ruedas, aunque algo duro, me ofrece una experiencia de conducción excelente. Tras dos años de uso, todavía está cómo nuevo.

Micro Suspensión

Una delicia de patinete para el público más cool y de clase alta.

Micro fabricó este patinete de adulto para ofrecer un scooter de alta gama. Con un acabado en bronce que se te caerá la baba nada más subirte en él.

¿Vives en una ciudad y buscas una forma cómoda, segura, rápida y ecológica para desplazarte?  Este modelo te asegura un alto rendimiento y una conducción muy cómoda gracias a su suspensión delantera y trasera. Ajusta la fuerza de los muelles en base a tu peso y consigue el máximo rendimiento.

Pros

  • Patinete equilibrado. Gracias a su marco de potente aluminio, este patinete para adulto es de los más fiables del mercado. ¡Fuera temblores y vibraciones extrañas!
  • Relación confort/rendimiento. Podrás hacer acrobacias o “trucos” con su manillar de giro 360 grados. Toma el control y domina el patinete.
  • Calidad de los acabados. El acabado de bronce le da un toque de calidad que no encontrarás en otros patinetes. “first class”

Contras

  • Peso. Sin dificultades no hay paraíso. El propio material que proporciona fiabilidad resultará más pesado de transportar. El peso del patinete es de 6,1 kg.
  • Precio. Tiene un precio elevado y es posible que se salga algo de tu presupuesto. Si no quieres lujos, no es tu patinete.
  • Tamaño de las ruedas. Algo más pequeñas que las de modelos rivales. Eso se traduce en más pedaladas para recorrer la misma distancia.

Opiniones del patinete Micro Suspensión

“En ocasiones, la suspensión se entromete en las pedaladas que utilizas para impulsarte, pero por lo demás, me ha sorprendido la experiencia de conducción que ofrece.”.

En Amazon destacan la suavidad de la conducción y la robustez para aguantar adultos con más peso.

El diseño es otro factor muy bien valorado. Tiene un diseño diferente y que llama la atención.

La mayoría de los compradores lo usan diariamente para pasear o ir al trabajo.

Una inversión que merece la pena.

Razor A5 Prime

El A5 Prime es uno de los mejores patinetes para adulto que se pueden encontrar en estos momentos en el mercado ¡Por eso lo tenemos aquí!. Aunando diseño y un toque artesanal, junto con unas ruedas más grandes del mercado, ofrece una experiencia de conducción impresionante.

Y centrándose en ella, este patinete cuenta con un sistema antivibración y un manillar ajustable para todo tipo de estaturas.  Su chasis en aluminio metalizado y el soporte central retráctil están acompañados de una plataforma con un nuevo perfil de extrusión, con una base más larga y ancha que sus antecesores.

Pros

  • Chasis de aluminio metalizado, estiloso y artesanal al mismo tiempo.
  • Sistema de plegado antivibración, aprietas a rosca y no se mueve para nada.
  • Tamaño de las ruedas, enormes y bonitas. 200mm.

Contras

  • Disponibilidad. Se agota cada cierto tiempo.
  • Peso. Está un poco por encima de las media, pero con esas ruedas enormes es lo normal.

Opiniones del patinete Razor A5 Prime

«Comparado con el anterior que tenía, y que contaba con una mayor clasificación en Amazon, prefiero este, ya que es mucho más bonito y fuerte, así como rígido. La única desventaja es que es un poco baja en el suelo y hay que estar muy atento cuando la elevación del terreno varía, ya que se puede atascar fácilmente.»

¿Por qué hacemos esta guía de patinetes?

Porque Internet se encuentra repleto de páginas enfocadas únicamente a la venta de patinetes, o cualquier otro tipo de artículo. Sin pensar realmente en las necesidades que tenemos nosotros como usuarios, vemos una serie de características listadas que de nada te van a servir sin un cierto nivel de análisis.

Poniéndonos en tu piel, y analizando cada patinete como es debido, te ayudaremos a tomar la mejor decisión, que al final se traducirá en un mayor uso y disfrute por tu parte del patinete. Es decir, estarás mucho más satisfech@ con tu inversión.

Al final, de eso se trata. Como mencionamos en nuestra página de Inicio, somos unos enfermos de los patinetes y nuestra fiebre nos pide ver cada vez a más y más usuarios disfrutando por las calles de sus modelos.

Y precisamente de eso queremos hablarte a continuación.

Estamos seguros de que, durante todo el 2018 y lo que llevamos de 2019, has notado como cada vez son más y más los patinetes que circulan por tu ciudad. Eléctricos, de pedalada, con ruedas más grandes, más pequeñas, con tres ruedas, etc.

Nos congratula mucho esa imagen de una ciudad que reduce cada vez más el número de coches que circulan y contaminan por un tipo de movilidad más sostenible y moderna.

Y eso por no hablar de lo bien que pasas una mañana con amigos o con tus hijos saliendo con el patinete. Ahora que llega el buen tiempo… pocos planes hay mejores, más sanos y divertidos.

Y como sabemos que a muchos os ha picado el gusanillo del patinete, queremos asesorarte para, lo dicho, que tomes la mejor decisión.

Por eso, hemos recopilado los mejores patinetes para adulto de 2019 según nuestro punto de vista y nuestras experiencias con ellos.

Como siempre, si necesitas una mano para ayudarte a decidir aquí estamos.

Usa los comentarios, te leemos.

33 Comentarios

  1. Hola. Estoy por decidirme entre dos modelos, que me parecen muy buenos, la Frenzy FR250 y la Razor A6y que usarían para recorrer 5 quilómetros, de la ciudad a la playa, la ida, y otros 5 la vuelta, por un terreno no siempre uniforme. El Razor A6 lo encuentro muy convincente, y algo más económico, pero el patinete debo llevarlo también en transportes públicos ¿Cuál de estos dos modelos me convendría más? ¿Podrían aconsejarme? Gracias de antemano.

    Responder
    • Hola Juan! Por peso, precio y rendimiento del empuje te recomiendo el Razor A6. Desde mi punto de vista el Frenzy FR250 es más bonito y más cómodo de plegar pero en el día a día le saco más rendimiento al Razor aunque no tenga tanto diseño.

      ¡Espero que te haya sido de ayuda!

      Responder
      • Desde luego, tu consejo es muy valioso, y me ha ayudado a despejar dudas. Así que, ¡muchas gracias!

        Responder
  2. Hola, agradeceros toda esta información, soy padre y quería patinar con mi hijo , la verdad no sabía cómo elegir y me habéis aclarado mucho las cosas

    Responder
  3. Me ha encantado el blog gracias

    Responder
  4. Hola, gracias por la info. Para andar por un centro histórico empedrado y trayectos cortos cual elegirias? El micro flex es tan bueno en la amortiguación? gracias

    Responder
    • Hola Miguel, el Micro Flex amortigua bastante bien. No obstante si el suelo es muy irregular yo optaría por la versión Air para tener un extra de amortiguación con las ruedas hinchables.
      Saludos!

      Responder
  5. Buenas tardes

    Esperando se encuentren bien, debo decirles que buena información para auxiliarnos a los novatos, una excelente idea para saber decidir, aprovechando quiero su opinión sobre el scooter micro flex 145 mm, recorreré distancias de no más de 4 km para llegar a mi trabajo en pavimento principalmente, soy una persona de 62 kg aprox – 1.63 m, este resiste los brincos en las banquetas? (pregunto por que la base es una tabla) ya lo he visto físicamente y me gusto su plegado y peso ya que también lo transportaré en transporte lo he comparado con el razor A5 prime pero su plegado no me convence por la misma razón aunque es más barato.

    Gracias por su ayuda.

    Saludos

    Atte. Alx

    Responder
    • Hola Alejandro, en ninguno de los modelos que comentas está aconsejado saltar sobre el patinete. Es imposible comparar el Razor A5 con el Micro Flex. Juegan en ligas distintas.

      Yo tengo un Razor A5 y por el precio que tiene está muy logrado, pero no tiene amortiguación de ningún tipo y el sistema de plegado es muy básico.

      Saludos!

      Responder
  6. Hola estoy por comprar un scooter pero estoy entre el Razor A6 y el A5 Air
    Lo usare donde la mayor parte del camino es asfalto pero en algunos sitios es inestable como partes de concreto agrietado
    No se si el A6 pueda con este tipo de terrero

    Responder
    • Hola Paw, mi patinete personal es el Razor A6 y no he tenido problema, salvo una vez que pisé un charco sobre terrazo y casi aterrizo encima de un coche. Si lo pruebas te sorprenderá lo que puede dar de si una zancada.
      Saludos!

      Responder
  7. Hola,

    Estoy pensando en comprar un patinete, lo quiero simplemente para pasear con mi hijo y mi mujer que van con patines. Podría comprar algo sencillo pero prefiero comprar algo mejor y que no me de problemas y así animarme a utilizarlo más. Solo he probado en Decathlon los modelos Oxelo y lo que no me convence es esa pequeña holgura que noto que imagino que será de las juntas para el plegado, eso es algo normal o en los modelos que comentas no pasa ?? Eso y las vibraciones es algo importante para mi, estaba casi decantado por un Hudora, preferiblemente Air, pero me gustan varios de los que comentas aquí.

    Saludos

    Responder
    • Hola Jose Antonio, muchos de los patinetes que he probado tienen esa pequeña holgura en el plegado. El Razor A6 tiene un sistema a rosca que la suprime totalmente, no obstante es un patinete bastante rígido y se transmite mucho las vibraciones del suelo, por lo que no aumenta su confort en gran medida.

      El Twenty Go Classic se puede apretar con un tornillo para que cuando abra tenga casi nada de holgura, pero siempre queda un pequeñisimo movimiento.

      Y otro que también es de los mejores en ese aspecto es el Micro Bronce. Pero es un poco más pesado que el resto.

      Ojo, con los Air, te recomiendo que pruebes uno antes de comprarlo, porque si no tienes la rueda inflada al máximo puedes notar que no cunde mucho la pedaleada.

      Saludos!

      Responder
  8. Buena entrada de año! Habrá guía de 2019? Gracias

    Responder
    • Hola Carmen, pues si que nos gustaría. De momento estamos preparando reviews de varios patinetes y los iremos publicando en las próximas semanas.

      Gracias por seguirnos!

      Responder
  9. Hola. Enhorabuena por la web. ¿Tienen alguno de estos patinetes soporte para niños? Gracias

    Responder
    • Hola Carlos. Por defecto ninguno de los que conozco trae una plataforma para niños. Oxelo vende una plataforma universal que sirve para sus patinetes y para algunos de la competencia. Saludos!

      Responder
  10. Hola porque no aparece ningún patinete de decathlon se la marca oxelo? Son peores que los de la lista? Me gustaría saber su opinión respecto a ellos y en qué lugar de la lista los colocarlas relación calidad precio…

    Saludos

    Responder
    • Hola Ernesto, yo he probado durante bastante tiempo el Oxelo Town 9 y es un patinete digno, pero no me llegó a gustar tantos como otros: las ruedas tienen la base más plana y por lo tanto tiene más rozamiento y me resultaba más incómodo. Son un poco aparatosos. El nivel de acabados no está a la altura de los Micro, y el diseño no está a la altura de los Twenty Go.

      Según mi opinión, dependiendo de que es lo que más te guste de un patinete hay mejores opciones, pero no son malos ni mucho menos.

      Saludos!

      Responder
  11. Felicidades por el blog!!!
    Estoy pensando en comprar un patinete para salir con mi hijo de cuatro años, él tiene un Micro Maxi Deluxe y va como un tiro.
    A mi me gustaría comprar uno que sea rápido, estable y que el diseño sea atractivo, me imagino que si tienen suspensión ganaré en confort pero perderé velocidad y la velocidad es importante.
    El uso será exclusivamente para dar paseos con mi hijo.
    Que me recomiendas Raúl?

    Responder
    • Hola Javier, muchas gracias!
      Para salir con tu hijo yo le daría prioridad al confort ya que un patinete de adulto suele ser más rápido que uno infantil de 3 ruedas. Aunque hija de 3 años tiene un Globber similar y le puse unos rodamientos ABEC9 de lo mejorcito que hay y no es fácil pillarla. ;o)

      A mi me gusta como patinete completo el Micro Flex de ruedas de 200mm pero cuesta más de 200 euros. Si quiero mucho diseño y buenas prestaciones pero sin doble amortiguación a un precio sensiblemente menor el Twenty Go Classic. Y si lo primero es el confort, el micro bronze es cómodísimo, pero es un poco pesado.

      La verdad, al final cada patinete es bueno en una cosa, si fuera por mi, me los compraba todos.

      Muchas gracias por participar!

      Responder
      • Jajajaja la verdad es que hay mucho donde elegir y adecuado a diferentes necesidades.
        .
        Por cierto, el micro bronze es el suspensión?

        Muchas gracias por tú ayuda.
        👏🏼👏🏼👏🏼

        Responder
  12. Hola, ¿qué tal está el patinete del LIDL, 59,99€?
    Me parece que ofrece bastante diversión por poco dinero. Freno de pie y mano, doble suspensión…
    Saludos

    Responder
    • Hola Begoña, me lo han comentado en un par de ocasiones pero no lo he probado aún. Por lo que he visto tiene un precio insuperable para lo completo que está. Le faltaría un poco de diseño para ser un patinete definitivo.

      Responder
      • ¿Es quizás demasiado barato el patinete de lidl para lo que ofrece? Lo estaba valorando pero me da miedo comprar algo que lo tenga que tirar por mala calidad.

        Responder
      • Hoy lo he estado mirando yo.
        Monta tambien rodamientos abec 9, ruedas 200 82A doble suspension con freno en manillar. Y certificado Aleman TUV. Que es algo parecido al iso9001/2000 nuestro
        Estoy dudando entre ese y el oxelo town 9V2.
        Pero ciertamente por lo que vale el oxelo salen 3 de este. Y la verdad que hasta la fecha nunca he tenido que devolver ningun producto del lidl.
        Si me animo a comprarlo os comento. El unico pero es que solo es venta on line ya que no esta diaponible en tiendas.
        Porque tu aun no lo has probado. No??

        Responder
        • El patinete del Lidl, tiene un deslizamiento espectacular, y superficie par el pie grande y seguro, solo que en menos de un mes la amortiguación ha fallado y hace un chirrido cuando amortigua el,movimiento.

          Responder
  13. Hola! estoy buscando algo liviano, cómodo, y que no implique demasiado esfuerzo, y fundamentalmente, que tenga freno en la mano. Qué me recomiendas?

    Responder
    • Hola! Que tenga freno de mano implica que no sea de los más ligeros. No obstante existe un patinete que incorpora el freno y el peso es ajustado: Globber One NL 205.

      Saludos!

      Responder
  14. Hola! Muchas gracias por la información.
    Tengo un micro rocket y lo uso para hacer ejercicio.
    Quiero comprarme un segundo patinete mire los xootr pero en españa no es posible conseguirlo.
    Tengo más opciones micro flex Black o micro speed plus. El uso sería para usarlo en transporte público e ir al trabajo.

    Responder
    • Hola Roser, yo solo he probado el Micro Flex Black y es una pasada. Sea cual sea el elegido seguro que todos te agradecemos tus impresiones. A disfrutarlo!

      Responder
  15. Muy buenas,
    Estoy dudando entre un MICRO FLEX 200 y un RAZOR A6. Su uso será unos 2 km diarios por carril bici y/o el adoquin tipico de acera.
    Mi anterior era un oxelo town 7xl

    Responder
    • Hola José, yo utilizo con frecuencia el Razor A6 y es muy rápido. Con ese pedazo de ruedas cada patada cunde mucho. El Micro flex es un patinete, en mi opinión, con más calidad de acabados, y más cómodo pero un pelín más lento. Ahh, y plegado ocupa menos que el Razor. Este factor también puede ser importante.

      Si el terreno es lo suficientemente liso compraría el Razor. Si ves que sin amortiguación te van a saltar los empastes, la mejor opción es el Flex.

      Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest