Patinete Urbano Adulto Micro Flex - Review

Las ruedas neumáticas grandes y la plataforma flexible del patinete Micro Flex lo convierten en el rey de los scooters urbanos para adultos, por su capacidad para adaptarse a todo tipo de terrenos y absorber las vibraciones.

Los patinetes suizos Micro se han ganado a pulso la fama de fiabilidad y buenos resultados y el modelo Micro Flex es uno de los máximos referentes de la marca para el público adulto. El patinete Micro Flex es, sobre todo, un patinete cómodo. Su plataforma fabricada en fibra de vidrio y madera no tiene parangón en el mercado por su flexibilidad y su capacidad de absorber impactos. Permite disfrutar de una conducción cómoda y sin contratiempos por todo tipo de terrenos urbanos. Las ruedas neumáticas de 200 mm. le aportan estabilidad y facilitan la conducción.

Características principales del Patinete Urbano Adulto Micro Flex

Más información de Patinete Urbano Adulto Micro Flex

Ventajas

  • Estupenda amortiguación. Apto para todo tipo de terrenos urbanos.
  • Comodidad y estabilidad.
  • Sistema de plegado de doble cierre, más seguro.
  • Ruedas grandes y neumáticas.
  • Pata de cabra para apoyarlo.

Desventajas

  • Precio: Es un patinete de gama alta.
  • No tiene suspensión.
  • Los hay más ligeros.

Comodidad y fiabilidad. Estas son las dos palabras que mejor definen al patinete Micro Flex, uno de los más vendidos de la marca suiza especializada en movilidad sostenible.

¿Por qué comprar un Patinete Urbano Adulto Micro Flex?

El Micro Flex es un patinete diseñado para moverse por la ciudad de forma rápida, agradable y sin límites. Sus grandes bazas, las grandes ruedas neumáticas y la plataforma flexible, que permiten disfrutar de una conducción suave, fluida y segura en todo tipo de terrenos urbanos.

Las ruedas del patinete Micro Flex tienen 200 mm. de diámetro y son neumáticas. Son ruedas robustas, estables y con alta capacidad de rebote y absorción de vibraciones, sobre todo las del modelo Micro Flex Air.

La plataforma del Micro Flex está fabricada con una combinación exclusiva de fibra de vidrio y madera, que es a la vez sumamente resistente y flexible. Su capacidad de amortiguación y absorción de impactos es única en el mercado y garantiza una conducción cómoda, fiable y sin contratiempos.

Los patinetes Micro Flex son, además, fáciles de transportar, porque su plegado es compacto y con sistema de doble cierre, para mayor seguridad. Su peso, 4,7 kilogramos, es más que asumible a la hora de cargarlos.

Dejarlo aparcado en cualquier sitio tampoco será un problema, ya que incluye una pata de cabra plegable.

Patinete Urbano Adulto Micro Flex: Análisis

Ideal para: uso urbano. Para Ir a trabajar o incluso darle un uso más recreativo.

Edad recomendada: Adultos. Aguanta hasta 100 kgs de peso y cuenta con unas ruedas  neumáticas de 200 mm que aportan estabilidad y facilitan la conducción.

Control de frenos: Sistema de frenado seguro gracias al tipo de freno trasero.

Amortiguación: Capacidad de amortiguación y absorción de los impactos única en el mercado. Cuenta con unas ruedas robustas y estables y una plataforma de fibra de vidrio y madera.

Comodidad: Fácil de transportar porque su plegado es compacto y con sistema de doble cierre.

Características

  • Peso: 4,7 kg.
  • Tipo de rodamientos: ABEC 9.
  • Diámetro de la rueda delantera y trasera: 200 mm.
  • Tipo de rueda: neumática.
  • Peso máximo que soporta: 100 kg.
  • Altura máxima del manillar: 102 cm.
  • Plataforma: 13,5 x 33 cm.
  • Tipo de freno: trasero.

La clave de los Micro Flex

El Micro Flex lleva mucho tiempo encabezando nuestro listado de los mejores patinetes para adultos, así que ya hemos dejado claro que este patinete nos gusta, y mucho.

Está claro que ningún patinete lo tiene todo, pero el Micro Flex se acerca a nuestra idea de patinete perfecto para un uso urbano y es el mejor dentro de su gama y en ese rango de precios. El principal motivo es que conducir un patinete Micro Flex es un auténtico placer. Cada zancada en un patinete Micro Flex te permite deslizarte de forma rápida, cómoda y estable. Tres de las características que más valoramos en un patinete urbano.

Es capaz de adaptarse a todo tipo de terrenos dentro de la ciudad. No tiene suspensión, pero la alta capacidad de absorción de vibraciones de su innovadora plataforma y de sus estupendas ruedas, compensan esta falta, haciendo que la conducción sea fluida en todo momento.

Cómo dar en el clavo con el modelo definitivo

En este sentido, el modelo Micro Flex Air tiene la particularidad de que sus ruedas son neumáticos de aire, lo que aporta todavía más capacidad de absorción de impactos en terrenos bacheados o irregulares. Y tiene el mismo precio.

Es un patinete robusto y seguro, que te durará toda la vida.

La calidad de sus materiales

La calidad de sus materiales es indiscutible y eso se nota en las partes más relevantes, como las ruedas o la plataforma, y también en los detalles, como la alta densidad de la espuma de los manillares. Está bien construido y no te va a dejar tirado.

Es perfecto para aguantar el trote del uso diario. Puedes emplearlo para ir a trabajar, para hacer recados o darle un uso más recreativo.  Nos encanta que incluya pata de cabra para aparcarlo en cualquier sitio sin tener que apoyarlo en la pared y que su plegado sea fácil y compacto. No es el más ligero del mercado, pero sus 4,7 kg de peso no suponen una gran carga.

Donde comprar un Patinete Urbano Adulto Micro Flex

Puedes comprar el patinete Micro Flex en la web oficial de la marca, en Amazon y en tiendas especializadas como Deporvillaje o Slideline.

Información adicional

Peso

Rodamientos

Diametro de las ruedas

250mm y 215mm

Tipo de rueda

PU

Peso máximo

100 kg

Altura máxima

116 cm

Frenos

Fricción trasero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patinete Urbano Adulto Micro Flex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest