Patinetes para adultos Hudora

Si por fin te has decidido por Hudora como la marca para comprar tu primer patinete para adulto, antes tendrás que saber algo más de la marca de origen alemán.

Cuenta con más de 80 años de experiencia en la venta de patinetes para adultos y niños. Hudora tiene con un gran éxito en países del norte de Europa, aunque en España no sea del todo conocida.

En Hudora encontrarás una gran variedad de patinetes para adultos que:

  • Garantizan seguridad. Ser una de las marcas más experimentadas en la fabricación de patinetes es una buena carta de presentación.
  • Son una alternativa al vehículo a motor o transporte público. Ve al trabajo, pasea por la ciudad o disfruta con tus hijos mientras subes sobre los patinetes Hudora.
  • Tienen gran variedad en su catálogo. Hay un patinete para ti, seas adulto o niño y lo quieras para ir a trabajar o hacer las piruetas que siempre soñaste hacer.
  • Hudora es una buena marca para empezar tu nueva vida sobre un patinete. Aun así, puedes ver otras marcas de patinetes para adultos y probarte antes de ir a por todas.

Modelos de patinetes para adultos Hudora

Antes de decidirte por un patinete deberás conocer al detalle cuál te conviene más. Entre los modelos disponibles podrás encontrar según el tamaño del vehículo, las ruedas o si pueden plegarse o no.

Piensa bien qué patinete te conviene antes de usar tus dotes de conductor.

Patinetes Big Wheel Air Hudora

Los patinetes para adultos 'big wheel' de Hudora son el modelo más conocido y más vendido de la marca alemana. Es el favorito de los que quieren un medio de transporte para hacer ejercicio y respetar el medio ambiente.

Si eres exigente con tu patinete y quieres la mejor calidad, el Big Wheel Air es tu patinete. Preparados para la vida adulta, sentirás la seguridad en cada zancada de tu viaje.

  • Pros. Soporta muy bien el peso, es el patinete idóneo para los adultos. Solo querrás subirte y dirigirlo a tu antojo.
  • Contras. Si eres algo perezoso te molestará tener que hinchar las ruedas, recuerda que llevan una cámara de aire.

Patinetes Bold Hudora

 Si el Big Wheel es la gama profesional de Hudora, el modelo Bold rescata las cualidades más simples de un patinete para hacer un vehículo sin grandes alardes técnicos. Simple, pero efectivo.

La opinión de los compradores destaca la sencillez del producto. Además, cuenta con una gran plataforma para subir a los más pequeños de la casa y pasar un rato divertido con él. Si lo que quieres es pasear, dar una vuelta de vez en cuando, este es tu patinete.

  • Ventajas del patinete Bold . Es perfecto si no vas a darle uso continuo y lo tienes para distancias cortas. Ideal para dar un paseo tranquilamente.
  •  Desventajas. El mismo pro, es la contra. Pues es un patinete bastante más frágil que el ‘Big Wheel’. Igual te interesa más uno sencillo, pero a menor precio.

Patinetes Hudora rueda pequeña

Dentro de la variedad de modelos de patinetes Hudora encontramos el modelo más loco de la marca. Los patinetes de rueda pequeña de Hudora están hechos para sacar el freestyler que llevas dentro.

Si te aburren los paseos en patinete y necesitas poner adrenalina en tu vida, con este patinete no podrás parar de brincar y hacer piruetas. Cuenta con un manillar girable 360º y con ruedas de alto rebote. ¡Llévatelo al skatepark y a disfrutar!

  • Pros. Tiene todo lo que necesitas para hacer piruetas: manillar girable, ruedas con alto porcentaje de rebote. Una delicia para los skillers.
  • Contras. ¡No te precipites! Si es tu primer patinete no es recomendable para ti. Primero aprovecha un modelo más simple antes de lanzarte.

¿Qué opinan los compradores sobre los patinetes de Hudora?

En cualquier tienda online que vayas a comprar patinetes Hudora, la opinión es unánime: en relación calidad-precio es un patinete idóneo.

Destaca también a la hora de fabricar un patinete sencillo y cómodo, sin ser un prodigio tecnológico. Además, valoran positivamente que haya diferentes modelos para cualquier uso.

Características sobre los patinetes de adultos Hudora

  • Tipos de patinetes: Dos ruedas hinchables, dos ruedas urbanos y freestyle
  • Precio: Desde 70,00€ a 149,00€
  • Peso: Entre 4,7 Kg y 6,4 Kg
  • Sistema de frenado: Freno trasero.
  • Diseño: Moderno, simple y funcional
  • Velocidad: Media
  • Garantía: 2 años excepto en piezas de desgaste
  • Indicaciones: Peso máximo de 100kg y la altura máxima 1,90 m
  • Valoración:

La nota media de los compradores sobre los patinetes de Hudora es un 4,5 sobre 10.

Beneficios de comprar en Hudora

 Una marca, como Hudora, que lleva más de 80 años en el mercado de los patinetes ya de por sí genera una confianza difícil de igualar para su competencia.

¿Cómo consigue Hudora mantener esta confianza?

La marca Hudora tiene una gran reputación gracias a la calidad de sus patinetes, a la variedad de su catálogo y a la relación calidad-precio, algo que los compradores suelen destacar por encima de todo.

Además, los usuarios también destacan:

  • Servicio post venta. Puedes contar con la marca para mejorar tu patinete con extras o intercambiar piezas que estén dañadas. Una ayuda si usas habitualmente estos vehículos.
  • Innovación y tendencia. Hudora se ha mantenido firme durante 80 años porque se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos. Incorporando materiales novedosos para mejorar las prestaciones de sus patinetes.
  • Expectativas cumplidas. Sin pagar un alto precio por un patinete, Hudora cumple con los requisitos mínimos para ser una de las grandes marcas de patinetes para adultos.

Para concluir, lo que más valoran los usuarios de Hudora es la posibilidad de elegir un patinete para cualquier situación y, que éste, cumple con las expectativas de utilidad y calidad.

Hudora es tu marca tanto si quieres utilizarlo como medio de transporte, simplemente para dar un paseo o hacer las piruetas que siempre quisiste. Si eres un amante de los patinetes, no dudes en probar Hudora.

Otros patinetes que pueden interesarte

Reviews de patinetes Hudora

Mostrando el único resultado

Pin It on Pinterest