Patinete Razor A5 lux - Review

El patinete Razor A5 Lux es perfecto para adolescentes y adultos por igual. Sus grandes ruedas son ideales para disfrutar de un viaje suave y divertido. Su tubo de aluminio súper resistente garantiza la estabilidad y durabilidad que necesitas para darle toda la caña que quieras.

Es una buena elección para desplazarse por la ciudad, y una nueva alternativa de paseo. Además, cuenta con un mecanismo de plegado patentado que nos facilita el transporte almacenamiento en cualquier lugar. Eso si, tiene un pelín de holgura. Pero con lo poco que pesa no se puede pedir más.

Características principales del Patinete Razor A5 lux

Más información de Patinete Razor A5 lux

Ventajas

  • Grandes ruedas de poliuretano
  • Soporta el peso de un adulto de algo más de 100 kgs.
  • Es muy fácil de plegar – sistema de plegado patentado
  • Las ruedas permiten una marcha más suave
  • Su altura ajustable

Desventajas

  • Las empuñaduras esponjosas pueden no ser adecuadas para todo el mundo
  • El sistema de plegado no ajusta al 100%
  • El mástil no es de los más altos. Si mides más de 1,80 puede que no estés del todo cómodo.

El patinete A5 Lux  para adultos y jóvenes cuenta con muchas características que se adaptan a casi todos los entusiastas de los patinetes, y por eso hemos decidido profundizar en ellas:

Plataforma

La base del Razor A5 Lux Scooter está hecha de aluminio de grado aeronáutico, lo que significa que se trata de un patinete duradero y capaz de soportar cómodamente a pasajeros de hasta 100 kilos. Estamos pues, ante un patinete duradero y fiable  que soporta muy bien las exigencias del peso, los saltos, etc. gracias a su armazón de aluminio. Pensado para disfrutar sin preocupaciones por si se rompe, y podrás utilizarlo durante muchos años.

También puedes plegarlo cómodamente, lo que es una gran ventaja si necesitas subir al transporte público en alguna parte de tu trayecto. Está pensado para ser un transporte útil y ecológico para ir al trabajo, donde luego podrás almacenarlo en cualquier lugar gracias al poco espacio que ocupa.

Ruedas

Las ruedas de este patinete son significativamente más grandes que las de un modelo normal. Miden alrededor de 200 mm y son la opción ideal para un patinete adulto. Porque estas ruedas permiten un desplazamiento suave que te ayuda a deslizarte por el pavimento sin sentir cada uno de los baches que hay en la calzada. Ya no es necesario evitar y dar vueltas alrededor de las grietas.

Las ruedas están hechas del mismo material que las típicas ruedas de skateboard o patines en línea: poliuretano. Esto asegura que el piloto obtendrá el mejor agarre cuando conduzca, evitando cualquier deslizamiento en los giros. Las ruedas de este material también son conocidas por ser extremadamente duraderas y no se desgastan con el tiempo. También se deslizan muy bien, sin importar en qué tipo de superficie se encuentre.

Pata de cabra

Puede ser muy difícil encontrar un lugar para dejar el patinete si estás en medio de un camino y necesitas detenerse. Ya sea que necesites hacer una pausa para dar un trago de agua, atarte los cordones de los zapatos o hablar con un amigo, puedes utilizar el pequeño soporte retráctil o pata de cabra con la que está equipado el A5 Lux para ayudar al patinete a mantenerse de pie por sí solo. Esta característica es ideal para aquellos momentos en los que no tienes vallas o paredes para apoyarlo o para cuando no quieres poner tu nuevo juguete en el suelo.

Diseño

El diseño de la A5 Lux es deportivo, sencillo y atractivo.

El interior de las ruedas de color, hace que el diseño sea muy consistente y atractivo. El marco está hecho de aluminio y también es de color aluminio; todas estas opciones de diseño ayudan a que el Razor A5 Lux tenga un aspecto moderno y clásico que todos los entusiastas de los patinetes disfrutarán.

Si estás buscando un patinete adulto moderno y a la moda, el Lux es la elección ideal para la forma de desplazamiento de moda en la ciudad.

Patinete Razor A5 lux: Análisis

Estamos sin duda ante un patinete con grandes cualidades. Si buscas un scooter muy ligero y sencillo es una buena opción.

El lux destaca por:

Freno de guardabarros trasero patentado

La rueda trasera del scooter tiene un freno de guardabarros trasero patentado, que funciona muy bien si te estás deslizando rápidamente por colinas empinadas. Todo lo que tienes que hacer es pisar el freno y el patinete se ralentizará progresivamente a medida que lo vas presionando.

Altura ajustable

El patinete A5 Lux es totalmente ajustable por lo que puedes cambiar fácilmente la altura de la estructura para que se adapte a tu tipo de cuerpo. Estos no son patinetes para niños, al menos no si son menores de 8 años, y es por eso que ha sido etiquetado como un patinete adulto. La mayoría de las alturas ajustables son para hacer el scooter más alto, lo que lo hace perfecto para los usuarios más altos que quieren moverse cómodamente por su barrio, ir al trabajo, al gym, o salir a pasear en familia en fin de semana con su patinete ideal.

Manillares ajustables

Razor ha hecho que el manillar ajustable de este patinete sea excepcionalmente esponjoso, lo que permite un buen agarre y comodidad cuando se circula a gran velocidad.

Peso

El peso del scooter es 4,5 kgs aprox., lo que lo convierte en un compañero ideal para llevarlo en caso de que necesites subir a un autobús, un taxi o entrar a una tienda un momento. A pesar de su diseño aparentemente ligero, el patinete es muy robusto cuando se coloca en el suelo y soporta cómodamente a usuarios de hasta 100 kgs de peso sin ningún problema.

Tamaño

Con todo, este es el patinete ideal para los adultos, pero también puede ser muy divertido para los adolescentes o niños más pequeños si pueden alcanzar los manillares ajustables. El A5 Lux mide alrededor de 76,7 x 11,8 x 30,8 cm.

Donde comprar un Patinete Razor A5 lux

El Razor A5 lux puedes comprarlo en Amazon. Aviso, el stock de este producto es bastante inestable. No siempre están disponibles todos los colores.

 

Información adicional

Peso

Rodamientos

Diametro de las ruedas

200 mm

Tipo de rueda

PU

Peso máximo

100 kg

Altura máxima

90 cm

Ancho

43cm

Frenos

Fricción trasero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patinete Razor A5 lux”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest