Patinete Urbano Adulto Town 9 EF Titane 15 Oxelo - Review

Moverse por la ciudad nunca había sido tan sencillo. Con el Patinete Urbano Adulto Town 9 EF Titane 15 Oxelo estás optando claramente por la comodidad y la rapidez para tus desplazamientos urbanos. Ligero y construido con los mejores materiales, a este modelo no le falta detalle: segundo freno, ruedas grandes de PU, una plataforma cómoda y fácil de plegar… un patinete de sobresaliente.

Características principales del Patinete Urbano Adulto Town 9 EF Titane 15 Oxelo

Más información de Patinete Urbano Adulto Town 9 EF Titane 15 Oxelo

Ventajas

  • Plegado
  • Comodidad de transporte
  • Amortiguación en la parte delantera
  • Segundo freno en el manillar, como en una bicicleta
  • Sus grandes ruedas ofrecen un viaje rápido y cómodo

Desventajas

  • Giro de rueda limitado
  • Algunas piezas como tornillos o rodamientos pueden sufrir desgaste con el tiempo

En un patinete te desplazas hasta tres veces más rápido que andando. Si además puedes hacerlo con el máximo estilo y confort, has dado en el clavo con tu elección.

¿Porqué comprar un Patinete Urbano Adulto Town 9 EF Titane 15 Oxelo?

Estamos hablando de un patinete para adulto fácil y rápido de plegar gracias a su sistema EasyFold que te permite sin manos y en un segundo, plegar y desplegar tu patinete de la forma más cómoda.

Además, para que puedas subirlo al metro, guardarlo en la ofi o donde necesitas, el patinete cuenta con un modo de transporte conocido como trolley que te permite llevarlo rodando, como si de una maleta se tratara. Además sus 6,4 kgs de peso te permiten llevarlo contigo a todas partes sin el menor esfuerzo.

La suspensión que tiene el Town 9 EF Titane 15 Oxelo absorbe la mayoría de golpes y baches de las carreteras más desgastadas, ofreciéndote una experiencia de viaje agradable y fluida. Sin duda este es uno de los muchos aspectos en los que el patinete urbano adulto Town 9 EF Titane 15 Oxelo marca claramente la diferencia.

  • Ajustable: Ajuste preciso de la altura del manillar para usuarios de entre 1,45 m y 1,95 m.
  • Rendimiento y trayecto: 2 ruedas grandes de goma de 200 mm de PU. Con rodamientos ABEC 7. Guardabarros delanteros y traseros
  • Control de frenos: segundo freno en el manillar, como en una bicicleta, lo que sumado al freno de pie en la rueda trasera, ofrece un frenado 100% efectivo en todo tipo de suelos.
  • Amortiguación: Suspensión delantera para absorber las vibraciones de la carretera y mejorar el confort.
  • Comodidad: Se pliega y despliega en un segundo con la tecnología «Easyfold».

Patinete Urbano Adulto Town 9 EF Titane 15 Oxelo: Análisis

Características principales del patinete Oxelo

  • Talla: de 1,45 m a 1,95 m.
  • Peso máximo: 100 kg.
  • Suspensión: delantera.
  • Composición:
    • Cuadro: 75,0% Aluminio, 20,0% Acero, 5% Polipropileno (PP)
    • Ruedas ILS: 55,0% Polipropileno (PP), 45,0% Poliuretano (PU)

Consejo de mantenimiento

Comprueba el estado de tu patinete antes y después de cada uso y asegúrate de que no tenga nada fuera de lo normal como grietas. Las ruedas y los rodamientos son piezas que con el tiempo sufren cierto desgaste. Recuerda revisarlas y cambiarlas llegado el momento.

Estabiliza el manillar

Con los golpes en la carretera, las sacudidas y las vibraciones de la marcha, es normal que ciertas partes se suelten un poco con el paso del tiempo. Todos los tornillos se pueden apretar con las llaves Allen que funcionan para la mayoría de piezas del patinete.

¿Qué debemos buscar a la hora de comprar un patinete adulto?

Para empezar, debemos entender que existen en el mercado actual, modelos muy dispares de patinetes.

Por un lado tenemos los patinetes más rápidos. Los de esta gama tienen ruedas más grandes que te permiten ir más lejos con menos esfuerzo. Son una ayuda excelente para los viajes más largos.

Los patinetes con suspensión. Los patinetes de esta gama absorben los golpes del suelo, ya que disponen de una placa flexible para los pies o de una suspensión con amortiguación incorporada.

Patinetes ligeros: Estos modelos se centran en ser fáciles de transportar, tienen ruedas pequeñas y son perfectos para viajes cortos e intermitentes.

Sin duda, para dar con tu patinete ideal, lo mejor es plantearse una pregunta muy sencilla: ¿para qué lo voy a utilizar? En este sentido, tenemos claramente tres posibilidades:

  • Para disfrutar con la familia
  • Para facilitarte el día a día
  • Para practicar deporte y por ocio

En cualquier caso, estas solamente son tres tipologías de casos en los que un patinete adulto como el Town 9 EF Titane 15 Oxelo te solucionará la papeleta. En cualquier caso, en la tienda online de PatineteAdulto.com contamos con una amplia gama de modelos entre los que no te costará encontrar el ideal para ti.

Donde comprar un Patinete Urbano Adulto Town 9 EF Titane 15 Oxelo

Este patinete lo encontrarás en las tiendas Decathlon y en su página web. Así que si te gusta no tendrás problema en comprarlo vivas donde vivas.

 

Información adicional

Peso

Rodamientos

Diametro de las ruedas

250mm y 215mm

Tipo de rueda

PU

Peso máximo

100 kg

Altura máxima

116 cm

Frenos

Fricción trasero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patinete Urbano Adulto Town 9 EF Titane 15 Oxelo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest