Patinete Urbano Adulto Hudora Big Wheel 205

Si buscas un patinete para pasear o moverte por la ciudad que sea ligero, fácil de transportar y resistente, el Hudora Big Wheel 205 es una opción más que interesante.

Es el modelo más básico de patinete para adulto de Hudora y uno de los más vendidos por la marca alemana.

Su precio por debajo de los 100 euros es, sin duda, un gran aliciente. El Hudora Big Wheel 205 es además rápido, manejable y está diseñado para que lo lleves contigo a donde vayas, porque incluye correa para el hombro regulable y una pata de cabra para poder dejarlo y volverlo a coger cuando y donde quieras.

Características principales del Patinete Urbano Adulto Hudora Big Wheel 205

La facilidad de plegado y de transporte son dos de las principales bazas con las que cuenta el patinete Hudora Big Wheel 205. Un patinete para niños mayores, jóvenes y adultos diseñado para un uso urbano, ideal para ir al instituto, a trabajar o a hacer recados. Perfecto para dejarlo aparcado en cualquier sitio, para combinarlo con otros medios de transporte y para llevarlo encima sin dejarte la espalda o los riñones.

¿Porqué comprar un Patinete Urbano Adulto Hudora Big Wheel 205?

El Big Wheel 205 es un scooter de prestaciones básicas, pero destaca por la calidad y fiabilidad de sus materiales y componentes.

Se pliega en apenas un paso y el resultado es muy compacto y manejable. Cuenta con un asa regulable para llevarlo al hombro. Además, incluye una pata de cabra para que puedas bajarte de él y dejarlo donde quieras, sin necesidad de encontrar un apoyo.

  • Ajustable: Este patinete soporta un peso de hasta 100 kilogramos y su manillar es regulable desde los 79 hasta los 104 centímetros, lo que lo convierte en un patinete que podrás usar durante mucho tiempo, ya que es adecuado desde aproximadamente los 6 años… y hasta que te canses de él. Es uno de los patinetes para adulto con mayor rango de regulación del manillar.
  • Rendimiento y trayecto: Las ruedas grandes y delgadas permiten alcanzar grandes velocidades. La trasera cuenta con protección frente al barro.
  • Calidad: Está fabricado en aluminio reforzado, lo que le permite tener un peso de apenas 4 kilogramos, ideal para cargarlo, y a la vez ser resistente frente a golpes o caídas.
  • Comodidad: La plataforma es bastante ancha y más baja que las de otros modelos. Cuenta con reflectantes tanto en el manillar como en la plataforma.

El manillar es esponjoso y cuenta con tope reforzado de seguridad antigolpes. Sabemos que este tipo de manillares no son los preferidos de muchos adultos, pero realmente proporcionan un estupendo agarre y son perfectos para niños mayores o jóvenes sin mucha pericia.

La principal pega que tiene el patinete para adulto Hudora Big Wheel es la falta de suspensión, que no lo hace apropiado para asumir terrenos accidentados. El manillar acolchado ayuda a absorber parte de la vibración, pero acaba resultando incómodo en vías irregulares o con grandes desniveles.

Como información adicional, cabe destacar que la marca Hudora ha lanzado una nueva versión del Big Wheel 205, el Big Wheel Generation V 205, aún más ligera, que pesa solo 2,2 kilogramos.

Información adicional

Peso

Rodamientos

Diametro de las ruedas

250mm y 215mm

Tipo de rueda

PU

Peso máximo

100 kg

Altura máxima

116 cm

Frenos

Fricción trasero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patinete Urbano Adulto Hudora Big Wheel 205”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest